El sueño sobre los leones simboliza la necesidad de controlar o dominar a los demás. O tu propia necesidad de controlar a los demás, o tu proyección de otras personas que sientas que quieres controlarte. Positivamente, un león puede representar el liderazgo.

Si sueñas con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, la fuerza y la rampa. El sueño con Leo también muestra su capacidad para ser el líder de la situación particular. Tal vez tú eres el que está liderando la situación. La gracia del león muestra su habilidad para ser masculino o femenino cuando lo necesite. Si el león te atacó en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil camino que tendrás que recorrer con muchas barreras y obstáculos para lograr el éxito.

Soñar y ver un león de montaña, cuando estás soñando, es una curiosa señal de tu sueño. Este signo indica peligro al acecho, agresión y emociones crudas. Necesitas mantener tu actitud y tus emociones bajo control. Alternativamente, los leones de montaña simbolizan el orgullo y la gracia.

Ver el significado de los leones