La peluca en la cabeza, el sueño denota fraude. Este sueño marca que estás usando los pensamientos y planes de otras personas para mostrarte como una persona calificada y sabia. Tienes que empezar a crear y pensar para tu propia cabeza, porque nunca serás feliz con otro dolor. Si pierdes una peluca en el sueño, significa que has perdido la cabeza, no estás pensando en las consecuencias, que pueden ser muy dolorosas.

Si llevabas una peluca en un sueño, entonces tal sueño te advierte que tengas en cuenta a los tramposos. Tal vez haya alguien en tu vida que esté dispuesto a aprovecharse de ti. El sueño también puede mostrar las opiniones que se muestran como no suyas, pero que se entienden como ideas alucinantes. Si perdiste la peluca en un sueño, entonces muestra la confusión en la que estás en este momento. Tal vez estás perdiendo la cabeza y no sabes cómo actuar en una situación determinada.

También, lea la interpretación sobre la peluca.

El sueño de llevar una peluca simboliza el deseo de parecer a los demás mejor de lo que realmente eres.

Ver el significado de las pelucas

El sueño de una silla de ruedas simboliza la dependencia emocional o psicológica. Algo que crees que necesitas o sientes que no puedes funcionar sin, una situación puede haberte dejado sintiéndote perdido, impotente o impotente. Algo en tu vida sin lo que puedas sentirte impotente o deprimido, también puede ser la representación de algo que tienes dificultad para dejar ir para creer que no es importante. Una silla de ruedas es una señal de que no puedes hacer algo por tu cuenta o dependes de algunos factores para trabajar. También puede señalar las demandas de la situación para sentirse seguro. Ejemplo: Un hombre soñaba con verse en silla de ruedas. En la vida real sentía que no podía funcionar en el trabajo si una mujer que le gustaba ya no trabajaría allí. Ejemplo 2: Una mujer soñaba con ser una silla de ruedas que sentía que no necesitaba. En la vida real, llevaba una peluca debido a los efectos secundarios de la quimioterapia. Ella sentía que sólo necesitaba su peluca con extraños para sentirse cómoda.